Inician Olimpiadas especiales en Perú

500 atletas de todo el país participaran desde el  lunes 02 hasta el viernes 06 de agosto en los Juegos Nacionales 2010 en la ciudad de Lima

Las Olimpiadas Especiales Perú permitirá seleccionar a la delegación que nos representará en los Juegos Mundiales de Grecia 2011.

Los Juegos Nacionales congregarán a más de 500 atletas con discapacidad intelectual de Lima y provincias. Las disciplinas deportivas en que participarán son ocho: atletismo, natación, gimnasia rítmica, levantamiento de pesas, fútbol 11, fútbol 5, voleibol, y bochas. En las instalaciones de la Escuela de Oficiales de la Policía y del Colegio Champagnat se realizarán las competencias.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad y deporte: Los juegos paraolímpicos

El presidente de Olimpiadas Especiales Perú, Fermín Chumpitaz, agradeció el esfuerzo y trabajo en equipo con las entidades mencionadas. "Su valioso apoyo se ha traducido en logros, esperanza, reconocimiento, oportunidad e igualdad", dijo muy entusiasmadado a la vez que pidió el apoyo de todos los medios de prensa del país, para que todo sea un éxito.

Todos pueden participar en la ceremonia de Inauguración que se llevará a cabo el lunes 2 de agosto a partir de las 5:30 de la tarde en el Coliseo Mariscal Cáceres de Cho­rrillos. Este evento contará con la presencia de todas las delegaciones, artistas invitados y se cerrará con un concierto estelar a cargo de Ma­ricar­men Marín y su orquesta.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad y danza beneficios de la danza terapéutica

Fuente: El bocon

  1. RAFAEL dice:

    QUERIDO GRUPO OLIMPIADAS ESPECIALES PERU MI COMENTARIO DEBERIA HACER MAS DECPORTES PARA LOS ATRETAS Y RESPERTA LAS NORMAS DE CADA DEPORTES
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir