Sillas de ruedas para bebes

ZipZac sillas de ruedas para bebés con discapacidad. Por lo general los niños pequeños son llevados por sus padres en sillas tipo paraguas que estos empujan, cuando un niño no puede caminar debido a alguna discapacidad siguen siendo utilizadas estas sillas incluso en niños grandes.
En muchas ocasiones a los padres se les hace complicado dejar estas sillas para pasar a sus hijos a una silla autopropulsada. Seguramente por el temor a reconocer que el uso de la silla de ruedas será definitivo.

TE PUEDE INTERESAR  Enfermedades degenerativas: Artrítis reumatoidea juvenil

ZipZac  es una empresa fabricante de sillas de ruedas para edades tempranas, los niños, incluso lo más pequeños deben aprender a tener autonomía lo ante sposible, desplazarse, y explorar el mundo por si mismos.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad infantil perspectiva neuropsicológica

Tal vez desde el neurodesarrollo alguien proponga mejor reptar por el suelo y gatear. Pienso que una cosa no quita la otra.

¿Cual es el mejor momento para que un niño con alteraciones neurológicas comience a usar una silla de ruedas?.

Web: myzipzac.com

 

  1. Soy viviana marcela rangel madre de una niña de 2 años, estoy interesada en saber donde consigo el ZipZac, Pues mi hija es discapacitada con hemimelia tibial y luxacion de rodillas y estoy interesada en el producto.

    Agradesco respuesta

    1. Discapacidad dice:

      Puedes consultar en la misma pagina de zipzac.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir