Saltar al contenido

El Código de la emoción

Cómo liberar tus emociones atrapadas para una abundante salud, amor y felicidad

En el código de la emoción es una obra del reconocido médico holístico y profesor Dr. Bradley Nelson, quien hábilmente nos enseña como es el funcionamiento interno de la mente subconsciente.

Él nos revela cómo los eventos cargados emocionalmente del pasado pueden estar atormentándote en forma de energías emocionales que literalmente habitan tu cuerpo.

El Dr. Nelson explica muy claramente lo que las emociones atrapadas pueden causar en la persona, incluso pueden producir dolor físico, mal funcionamiento y eventual enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR  Trastorno Disocial de la conducta definición y características

Así mismo, las emociones no liberadas y que están atrapadas pueden ejercer un efecto dramático en la forma en que piensas, las decisiones que tomas y el éxito que tendrás.

Tal vez el descubrimiento más importante que el Dr. Nelson ha aportado es el hecho de que las energías emocionales no liberadas pueden reunirse al rededor del corazón, creando una especie de barrera, que puede bloquear la libertad de dar y recibir amor.

TE PUEDE INTERESAR  Terapia cognitivo conductual - Manual de técnicas de intervención

El código de la emoción, es un libro que plantea ayudar a deshacerte de ese pesado equipaje invisible.

La liberación de emociones atrapadas a menudo traen como resultado la desaparición repentina de problemas físicos, autosabotajes y dificultades para relacionarse.

EL libro e brinda una variedad de ejemplos del mundo real recopilados por muchos años en la práctica clínica, el código de la emoción es una obra distinta y autorizada que está destinada a convertirse en un clásico instantáneo en la auto-curación.

Click aquí para descargar