Saltar al contenido

Cuando la infelicidad causa adicción

Adictos a la infelicidad

Es probable que el resultado de su vida no sea el que deseaba, y es que parte de esa insatisfacción puede deberse a diversos acontecimientos que le ha tocado experimentar, como alguna enfermedad u otros problemas que lamentablemente no ha podido controlar, debe tener en cuenta que existe la posibilidad de mejorar aspectos importantes de su vida, y que no dependerá de otras personas más que de usted mismo.

A veces llegamos a acostumbrarnos tanto a estos sucesos que nos hacen infelices que nos volvemos adictos a esta infelicidad e inconscientemente saboteamos nuestras buenas intenciones y deseos de mejorar, seguramente ya identificó quien es esa persona que le impide lograr lo que desea, si… es usted.

Y aunque no sea la primera vez que intente cambiar para mejorar su vida, no ha encontrado la guía más adecuada para lograrlo.

TE PUEDE INTERESAR  Trastorno Disocial de la conducta definición y características

Aún persisten esos kilos demás que ha intentado y no ha podido perder, o muchas veces es el causante de las discusiones familiares, o talvez se le hace muy difícil reponerse emocionalmente al enfrentar una situación difícil o extrema, o no está sacándoles el máximo provecho a todo su talento.

Se siente inquieto, enfadado, ansioso, su vida amorosa no le satisface, usted como muchos otros seguramente ha intentado mejorar su vida, pero siente que su fuerza de voluntad no ha sido suficiente.

Puede que haya tenido buenas intenciones por hacer ejercicios para mejorar su salud o trabajar más para mejorar su economía, pero no ha tenido éxito y sencillamente ha quedado en el mismo lugar que antes. Pero esto no es debido que tiene una voluntad débil o no le interese mejorar.

TE PUEDE INTERESAR  Terapia cognitivo conductual para trastornos ansiedad, afectivos y psicóticos

La explicación a este fracaso es que existe una lucha interna invisible que le afecta de manera negativa. A estas fuerzas negativas internas que impiden a las personas lograr lo que desea, los autores de esta gran obra la denominan “Adicción a la infelicidad”.

En el siguiente enlace encontrarás esta magnifica obra, que les servirá de guía para poder lograr sus objetivos y cambiar su modo de pensar y su vida, compartimos con ustedes este libro Adictos a la infelicidad en formato PDF gratis.

Descargar archivo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.