Saltar al contenido

Soul Surfer la historia de Bethany Halmilton llevada al cine

Soul Surfer la historia de Bethany Halmilton llevada al cine. Soul Surfer, es una película basada en la historia verdadera de Bethany Hamilton, una surfista adolescente que perdió el brazo por el ataque de un tiburón tigre.

AnnaSophia Robb es la actríz que interpreta a la bella Bethany, quien nació para hacer surf. Desde que era muy pequeña desarrolló su talento natural para el surf, llevaba una vida de ensueño en la Costa Kaui y participaba en competencias nacionales junto con Alana (Lorraine Nicholson), su mejor amiga.

Una mañana de halloween su vida cambiaría en un abrir y cerrar de ojos, cuando estaba en el agua, un tiburón tigre de 4,20 metros la atacó dispuesto a acabar con sus sueños. A causa del ataque Bethany perdió su brazo izquierdo y con el la esperanza de volver a practicar el deporte que más le apasionaba.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad y cine Gaby una historia verdadera

Película Soul Surfer la historia de Bethany Halmilton Después de la tragedia que llegó a todas las portadas del mundo, esta joven surfista lucha por sobreponerse y enfrentarse al futuro. gracias a la ayuda de sus padres Tom (Dennis Quaid) y Cheri (Helen Hunt), se niega a dejar sus sueños e inicia un viaje de regreso al mar.

Pero existen muchas preguntas todavía la atormentan: ¿Por qué ocurrió? ¿Por qué tenía que perderlo todo? ¿Podría volver a disfrutar de las olas? Y si no podía ser surfista, ¿qué sería de ella?

El devastador tsunami que tuvo lugar en el Océano Pacífico en 2004 dio a Bethany una nueva perspectiva. Viajó a Phuket, en Tailandia, con la jefa de su grupo juvenil Sarah Hill (Carrie Underwood). Es ahí cuando descubre lo que daría sentido a su vida: dejar una huella indeleble en la vida de los demás. Al regresar a casa, ya tenía un nuevo propósito, superar sus limitaciones y convertirse en un ejemplo para los que tienen que hacer frente a la adversidad.

TE PUEDE INTERESAR  Faith - La perrita que camina en dos patas

Bethany se enfrentará a su máximo rival Malia Birch (Sonya Balmores) en los campeonatos nacionales, donde lleva a límites insospechados su asombrosa técnica que le permite surcar las olas con un solo brazo. Pero cuando se da la salida y empieza la competición, Bethany ha dejado de pensar en los retos que le plantea su cuerpo. Ahora, su surf, sus sueños y su vida van encaminados a superar sus limitaciones físicas para conmover los corazones de los demás.