Saltar al contenido

Amputaciones y tatuajes

Miembros amputados y tatuajes 

Hoy veremos algunas fotografías en donde se muestra que una herida o cicatriz puede ser una buena excusa para tatuarse, como dice el el refrán. “No hay mal que por bien no venga”. Esto es bastante sencillo de decir si se tratase de una cicatriz pequeña, pero si se tratase de algo más complicado, por ejemplo en el caso de una persona que sufre un accidente en alguno de sus miembros, o que por diversos motivas se tenga que someter a una amputación o que simplemente nacieron sin un brazo o una pierna.

Es un tema bastante delicado que no todos lo toman de la mejor manera, sin embargo existen personas que aún después de pasar un mal momento saben conservar el buen humor, se realizan tatuajes que conmemoran o “aprovechan” de alguna forma la situación.

TE PUEDE INTERESAR  Silla de ruedas para perros construidas a mano y a medida

La ironía y el ingenio de estos tatuajes es indiscutible. Es el caso de la imagen que vemos arriba, donde se muestra un surfista que perdió su brazo por un ataque de tiburón. ¿Qué hizo? un genial tatuaje de un gran tiburón blanco, en homenaje a su terrible experiencia y como una forma de hacer algo positivo de lo negativo.

Lo mismo con esta uña gigante. El tipo perdió su mano, y en su lugar decidió colocar un tatuaje que resulta de lo más original: su brazo se convirtió en una uña inmensa.

Aunque estos dos no son de amputaciones vale la pena verlos.

TE PUEDE INTERESAR  Amputados: Complicaciones en la rehabilitación del Paciente

Y finalmente tenemos el caso de este muchacho que perdió el dedo de un pie. ¿Recuerdan el juego infantil que consistía en agarrar uno por uno los dedos diciendo: “este cerdito se fue al campo, este cerdito se fue al mercado” eso? Pues esta persona tomó la excusa de ese juego y dejó una nota en su pie que dice: “fui al mercado, vuelvo pronto” y lo firma uno de los “cerditos”.

Seguramente a más de uno le causará impresión estas imagenes. Pero veámoslo por el lado positivo: ¿No es genial que una persona pueda tomarse tan bien las cosas? ¿No son ejemplos a seguir?

Fuente: cuerpoyarte.com