Saltar al contenido

Citas chat discapacidad

Discapacidad y chat. Sala de chat para personas con discapacidad, si deseas conocer personas con discapacidad, hacer amistad, conversar y compartir un momento de ocio y diversión. Ingresa a nuestro chat discapacidad amor en linea y haz muchas amistades con personas con discapacidad de diferentes países.

Discapacidad chat y redes sociales

En los últimos años, el internet ha probado tener una increíble capacidad de integración, esta útil herramienta nos permite contactarnos con personas que se encuentran al otro lado del mundo, facilita el contacto entre personas, y además de ser generadora de muchas oportunidades laborales es también una incalculable fuente de información y ocio que poco a poco ha tomado un lugar importante en la vida de las personas.

TE PUEDE INTERESAR  Documental Síndrome de Down Yo Soy uno mas

Sala de chat y discapacidad

Gracias a la implementación de las redes sociales salas de chat y plataformas de contactos en línea, ha permitido que personas que incluso viven con alguna discapacidad puedan comunicarse entre pares y crear lazos de amistad, como ya sabemos, las interacciones sociales influyen positivamente en las funciones cognitivas de las personas, aun cuando solo se trate de unos minutos.

60% de las personas con discapacidad hace uso de las redes sociales y consideran que gracias a ellas ha mejorado su calidad de vida, además que les ha permitido acceder a oportunidades laborales. Claro que este beneficio, se puede notar más en países como España que realizo más de 80.000 contrataciones de personas con discapacidad en puestos laborales el 2014.

TE PUEDE INTERESAR  Chat discapacidad: Amistad y amor en linea

Cada vez más, el medio laboral se mueve en los entornos digitales e incluso las ya mencionadas redes sociales, que gracias a su increíble poder de alcance que tienen, han tomado gran importancia. Pero aun cuando se han convertido en una necesidad y tienen gran importancia en nuestras vidas, estas plataformas no están al 100% diseñadas y adaptadas para las personas con discapacidad.

Hoy en día las principales redes sociales como son Twitter y Facebook, vienen trabajando para implementar mejoras que permitan el acceso de las personas con la discapacidad visual, para brindarles las mismas oportunidades que tiene el resto de la población.