Saltar al contenido

Discapacidad chat y amistad

Chat para personas con discapacidad. La familia y la escuela son los primeros entornos de socialización y estos a su vez cumplen el papel de agente de aprendizaje social. Uno de los aspectos fundamentales para toda persona, sea que tengan una discapacidad o no, son las relaciones interpersonales, esto ayuda a llevar una vida mucho más saludable y plena.

Además que juega un importante papel en el desarrollo personal, pues se obtienen aprendizajes y experiencias fundamentales para la inclusión de estas personas en la vida social.

TE PUEDE INTERESAR  Cine y discapacidad - Mar adentro

Socializar es un largo y constante proceso de la vida del ser humano, en especial para las personas con discapacidad, puesto que muchas veces por causa del entorno y una serie de dificultades, entorpece este ciclo vital.

Pero muchas veces, es complicado para las personas con discapacidad entablar relaciones, amistades lo sencillamente iniciar una conversación, motivados quizás por la falta de autoconfianza o miedo a ser rechazados.

TE PUEDE INTERESAR  Beauty - El águila con pico de titánio

Sin embargo, el internet nos brinda un espacio donde las personas con discapacidad pueden entablar amistades, relacionarse con otras personas con discapacidad y hacer amistades.
Si deseas hacer amistades, conocer personas de diferentes países, aquí encontrarás un salón de chat para personas con o sin discapacidad. Solo es necesario darle click en ingresar al chat y comenzar la conversación con tus nuevos amigos.

Ingresa a nuestro chat  para personas con discapacidad


Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

Hola, me llamo German, soy cubano,tengo 34 años, vivo al este de la ciudad de La Habana, cerca del mar, trabajo y soy independiente, mi familia tiene negocios privados, por lo que no tengo necesidad de emigrar a otro país como muchos cubanos que ven la emigración como solución a sus problemas. Soy alegre, me gusta tener muchos amigos, soy respetuoso, cariñoso. Quisiera encontrar a mi media naranja, pero lean bien “MI MEDIA NARANJA”. Soy discapacitado intelectual leve, por lo tanto, me parece que la chica o mujer madura, no debe ser profesional.

Responder

Hola.
Soy discapacita física y me gustaria que me indicarán qué tengo que hacer para chatear con personas con discapacidad.
Gracias

Responder

[…] Para las personas con discapacidad la decisión de entablar una relación es una tarea que conlleva muchos conflictos, debido no solamente a las dificultades físicas que esto representa sino que también se suma el miedo al rechazo. Afortunadamente hoy tenemos una herramienta ideal que es el internet, para todos aquellos usuarios que deseen conocer personas con las que puedan compartir sus experiencias, brindarse ayuda mutua hacer amistades, en guiadisc.com hemos creado una sala de chat para personas con o sin discapacidad. […]

Responder

Hola buenos dias,
Sigue disponible el chat para discapacitados?, no puedo entrar.
Gracias.

Responder