Saltar al contenido

Psicología para dummies

Adam Cash

El doctor en psicología Adam Cash se graduó en la Universidad de Loma Linda y ha trabajado como psicólogo clínico en una gran variedad de campos.

En la actualidad es profesor de psicología tanto a nivel preuniversitario como universitario y trabaja n el área de la psicología forense con delincuentes perturbados mentalmente.

Ejerce la práctica privada en Pomona, California, y se ha especializado en enfermedades mentales crónicas, afrontamiento del estrés y en problemas masculinos.

Psicología para dummies

Este libro es una introducción al campo de la psicología. He procurado escribirlo en un lenguaje sencillo e ilustrar los distintos temas con ejemplos cotidianos, a fin de que el lector le encuentre sentido y aplicación en su vida diaria.

Siempre he creído que abordar un tema nuevo es más agradable cuando tiene relación con la vida real. La psicología tiene tanta jerga que hasta existen diccionarios de psicología.

TE PUEDE INTERESAR  Primeros episodios psicóticos en la infancia y adolescencia, guía clínica terapéutica

Sin embargo, este libro es para quienes estén interesados en lo que la gente hace, piensa, dice y siente, y quieran obtener la información de una manera clara y fácil de comprender.

La información que contiene este libro no pretende reemplazar el consejo o el tratamiento médicos. Su propósito es ayudar al lector a tomar decisiones con conocimiento de causa.

Como todos los seres humanos somos diferentes, al médico le corresponde diagnosticar los problemas de salud y supervisar el tratamiento para cada dolencia.

Si el lector está recibiendo atención médica y alguna indicación del profesional de la salud contradice la información de este libro, deberá seguir el consejo de su médico, pues se basa en sus características y condiciones particulares.

Cómo está organizado este libro

Psicología para Dummies está dividido en siete secciones. Cada sección versa sobre una de las grandes áreas o temas de la psicología.

TE PUEDE INTERESAR  Psicología de la Agresividad análisis y aspectos de la conducta agresiva

Un aspecto positivo de los libros que forman la colección …para Dummies es que son agradables de leer. Usted no tiene que leer todo el libro de principio a fin para encontrar lo que busca.

Sencillamente vaya a la sección que le interesa y páselo bien.

Sin más preámbulo, en el siguiente enlace puedes adquirir el libro en versión PDF completamente gratis, antes solo debes compartir la información en redes sociales para que se te habilite el enlace directo de descarga.

Comparte para descargar el PDFimage/svg+xml
Comparte en tus redes sociales para desbloquear el contenido