Estamos con el Autismo 4: Cuentos poemas y testimonios

Estamos con el Autismo 4: Cuentos poemas y testimonios. Estamos con el Autismo, es una publicación con escritos realizados por familiares de personas con autismo.  En esta oportunidad les traemos las cuarta entrega de este trabajo que nace gracias a la iniciativa, visión y humanidad de Anabel Cornago quien junto al trabajo colectivo de muchas personas, vio la luz el primer ejemplar.

Este trabajo nos brinda algunas reflexiones, vivencias, cuentos o poesías que reflejan el grana mor de los padres y profesionales profesan a sus hijos con autismo, de todo lo que pueden aprender junto a ellos, que aunque son familias algo diferentes a las demás, son familias felices.

Estamos con el Autismo 4: Cuentos poemas y testimonios

Con esta esta entrega de Estamos con el autismo, esta publicación abarca unas 215 páginas y 66 historias, poemas, artículos y testimonios. trabajo que ha sido maqueado por: Anabel Cornago, Judy García Allende, Ana Isabel Alvea, Puerto Gómez Corredera y con el apoyo incondicional de todo el consejo editorial de “En Sentido Figurado”.

TE PUEDE INTERESAR  Autismo: Guia del alumnado con trastorno generalizado del desarrollo

Puedes acceder a esta información completamente gratis desde esta web.

Estamos con el Autismo 4: Cuentos poemas y testimonios

Archivo gratis Estamos con el Autismo 4: Cuentos poemas y testimonios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir