Saltar al contenido

Droga cocodrilo fotos estremecedoras de consumidores


La sustancia más peligrosa y adictiva

La dr-ga cocodrilo o Krocodil es probablemente la dr-ga más aterradora y destructiva que puede existir en el mundo. Le llaman cocodrilo no solo por las escarificaciones que produce en la piel del consumidor, las cuales son semejantes a la rogugoza piel del cocodrilo, sino por el aterrador hecho de que esta dr-ga se come a quien la consume, la piel del adicto se desprende hasta dejar los huesos expuestos.

¿Pero que persona en su san juicio querría inyectarse la dr-ga cocodrilo luego de conocer sus debastadoras consecuencias y que además garantiza una expectativa de vida de máximo tres años?

La respuesta es sencilla. la dr-ga cocodrilo tiene efectos similares a los de la her0ína pero tiene un costo mucho más bajo.

TE PUEDE INTERESAR  Droga cocodrilo cobra primera victima en México

El costo se explica porque el ingrediente más difícil de conseguir es la codeína, un opiáceo que hasta hace un tiempo se podía comprar en Rusia sin necesidad de una prescripción médica, esto ha provocado un despunte del precio de la sustancia en el mercado negro.

Entre otros ingredientes incluyen thinner para pintura, ácido clorhídrico y fósforo, este último se puede obtener de los cerillos comunes.

En el año 2011 en Rusia, la agencia antinarcóticos confiscó 65 millones de dosis, y a pesr que se tomaron las medidas necesarias para controlar el acceso a la codeína, el gobierno de este país estima que existen más de un  millón de adictos a la dr-ga cocodrilo, pero reportes de consumo de krokodil al otro lado del Atlántico ya han sido consignados en la American Journal of Medicine.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacitados y discapacidad entra a concurso internacional 20blogs

El fotógrafo italiano Emanuele Satolli pasó el año 2013 en la ciudad de Yekaterinburgo, en los Montes Urales, documentando la vida de media docena de adictos al krokodil. Al igual que otras dr-gas duras, la vida de estos hombres y mujeres gira en torno al momento de su próxima dosis.

Para evitar problemas con incumplimiento de las políticas de Google, no podemos mostrar imágenes o videos debido a que las imágenes son bastante fuertes y puede herir susceptibilidades. Pero si aún después de esta advertencia, siente curiosidad por saber como afecta esta sustancia toxica al cuerpo de quien la consume, en Internet y Youtube puede encontrar lo que busca..

Ver video aquíVer fotos aquí