Discapacidad auditiva estrategias educativas para alumnos sordos

Discapacidad auditiva estrategias educativas para alumnos sordos. En las aulas comunes, cada alumno representa un reto diferente y diario. En el caso de los alumnos sordos y con discapacidad auditiva ocurre lo mismo, aunque se pueden establecer semejanzas comunes en todos, la relación diaria de los profesores, sus necesidades y sus capacidades específicas las que guíen la labor  del educador.

TE PUEDE INTERESAR  Saltamonte sudamericano clave para mejores sistemas auditivos

En términos generales, el niño requiere de una intervención que facilite en la medida de lo posible el acceso al currículo y al resto de su vida escolar. Lograr una mejor interacción con sus compañeros, profesores y con toa la comunidad educativa.

Discapacidad auditiva estrategias educativas para alumnos sordos

El presente documento brinda información sobre una serie de estrategias que que les serán de gran utilidad para establecer una comunicación efectiva en el aula que ayude al proceso de enseñanza-aprendizaje.

TE PUEDE INTERESAR  Alzheimer proyecto innovador para detección precoz de la enfermedad

también encontrarán información sobre una serie
de características comportamentales, que si bien no están presentes en todos los alumnos con discapacidad auditiva y con sordera, por igual no deben sorprendernos cuando estén presentes.

Archio gratis Discapacidad auditiva estrategias educativas para alumnos sordos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir