Saltar al contenido

Rose Siggins – Hipoplásia de sacro no le impidió ser madre

Discapacidad y superación historia de Rose Siggins histria

Malformación congénita no le impidio ser madre

Rose sufre de una malformación congénita de la columna vertebral llamada Hipoplasia del sacro, nació con dos pequeñas piernas deformes e insensibles que mas adelante le fueron amputadas para que tuviera mayor movilidad.

Rose Siggins – Aquí la vemos a lado de su preciosa bebita.

Apasionada porlos automóviles, camiones y tractores, actualmente está reconstruyendo un Mustang 1968 que planea maneja de la misma forma que ha manejado otros automóviles adaptados especialmente a sus necesidades.

En la escuela, obligaban a Rose a usar piernas artificiales, hasta que ella se rebeló y le permitieron usar una patineta o caminar con sus manos, lo cual le era más sencillo.

TE PUEDE INTERESAR  La inspiradora historia de Matt Tapia

Video de Rose Siggins

En 1997, Rose conoció a Dave Siggins, quien trabajaba en una tienda de autopartes y tras dos años de noviazgo decidieron casarse. Dave dice que tienen una vida sexual normal, con la única diferencia de que las piernas no se interponen en su camino.

Un par de años después de casarse, Rose quedó embarazada y a pesar del consejo de los médicos, decidió tener al bebé y, tiempo después, un segundo hijo. Sin embargo, la vida ha puesto aún más pruebas en el camino de Rose: Su madre falleció de cáncer, tiene un hermano con retraso mental y su padre padece Alzheimer. Rose, a pesar de sus limitaciones, cuida de ellos además de atender a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR  Briana Walker - Modelo, bailarina y deportista, en silla de ruedas

Y aún se da tiempo para pasarlo en el taller mecánico que ha montado en su casa, donde trabaja en lo que ha constituido su pasión desde la infancia: Los motores.

Clic aquí para ver más Historias de Superacion y discapacidad