Saltar al contenido

Cobrar bono de desarrollo humano 2018

Cobrar bono de desarrollo humano 2018. El SIIRS – Sistema de información social, te brinda la posibilidad de hacer una consulta en línea a través de su plataforma, la misma que puedes usar para registrar alguna queja o sugerencia. Sepa si una persona es beneficiaria del bono de desarrollo humano, gracias al sistema que se encargará de verificar en su base de datos si la persona que busca figura como beneficiaria del bono de desarrollo humano.

TE PUEDE INTERESAR  Bono de Desarrollo Humano Módulo de consultas

Bono de desarrollo humano guía de consulta.

Para realizar la consulta lo primero que debe hacer es ingresar al siguiente enlace, el cual le mostrará la plataforma de consultas.

Luego digite el número de su cédula de identidad o el de la persona o familiar que desea saber si recibe el bono de desarrollo humano.

Presione en la lupa que se puede ver al lado derecho, para que el sistema haga la consulta, si la persona que busca resulta ser beneficiaria del bono de desarrollo humano, se podrá visualizar toda la información personal de ella. Pero si no es beneficiario del bono de desarrollo humano, entonces el sistema le mostrará el siguiente mensaje.

TE PUEDE INTERESAR  Guía regional de accesibilidad para empleadores de México, El Salvador, Ecuador y Perú

No existe el beneficiario o no cobra el bono de desarrollo humano.