Bono de desarrollo humano 2018 inscripción por internet

Bono de desarrollo humano 2018 inscripción en linea

Para inscribirse al bono de desarrollo humano 2018 y recibir pagos de 50 a 150 dólares que otorga este subsidio económico implementado por el gobierno de Ecuador, se ha puesto a su disposición una página web para realizar la inscripción para recibir el bono de desarrollo humano.

El monto que reciban las familias beneficiadas por el bono de desarrollo humano, será definido de acuerdo a la cantidad de hijos que tenga la familia, asimismo se verificará el estado socio económico de la familia o si cuenta con algún integrante con discapacidad.

Bono de desarrollo humano 2018 inscripción por internet

Si por algún motivo no puede realizar la inscripción al bono de desarrollo humano a través de la página web, puede hacerlo también llamando al 1 800 – TUVIDA (888432).

Inscribirse a través de internet para recibir el bono de desarrollo humano es bastante sencillo, solo tienes que colocar tus datos en el formulario que te muestra la plataforma online de inscripción del bono de desarrollo humano.

Lenín Moreno presidente de Ecuador implementó el bono de desarrollo humano, que es sus inicios fue conocido como bono solidario y creado en el gobierno de Jamil Mahuad en 1998, para ayudar a las personas que viven en situación de pobreza extrema y cambiar su condición de vida.

TE PUEDE INTERESAR  Bono de desarrollo humano becas para dependientes del BDH

Ingresar al siguiente enlace para inscribirse al bono variable del bono de desarrollo humano:

  1. Guasmo Sur cooperativa 8 de agosto av Unión de bananero bloque 4 mz2 soñar 14

  2. christian dice:

    como tengo q hacer para incribirme a para el bono

  3. Lissette Lisbethe Miranda vargas dice:

    Necesito el bono soy madre soltera con 4 niños no tengo como mantenerlos ayudenme porfavor se los imploro ruego de corazon Dios los bendiga bendito aquel q se apiede de mi porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir