Saltar al contenido

Programa agrandador de pantalla para deficientes visuales

Software accesible agrandador de pantalla para personas con visión baja

Virtual Magnifying Glass.- En la actualidad existen muchos programas para personas con deficiencias visuales que se pueden descargar gratis desde internet, uno de ellos es el Virtual Magnifying Glass un maximizador de pantalla para ordenadores, es decir que este software permite agrandar partes visibles de lo que la pantalla de ordenador  muestra.

TE PUEDE INTERESAR  Educación especial preescolar guía introductoria

En este caso, se ha escogido para lograr tal efecto  es el de un rectángulo traslúcido, podrás mover el mouse y posicionarlo donde desees, todo lo que encuentres dentro de los límites del rectangulo será agrandado por el Virtual Magnifying Glass brindando mejor visualización, además de que podrás modificar a tu gusto, cambiar el ancho, alto o el grado de amplificación.

Lo cual lo hace muy útil para leer letra pequeña en la pantalla, moviéndolo cómodamente a medida que vas avanzando por el texto. O para contemplar en detalle una parte de una imagen, de una firma… de lo que quieras, vamos. ¿Que quieres ver algo en grande? Pues Virtual Magnifying Glass es tu programa, sin más.

TE PUEDE INTERESAR  Juego educativo para niños con dislexia

Descarga gratis Virtual Magnifying Glass

Descargar gratis Virtual Magnifyng Glass Portable