Saltar al contenido

La realidad de las citas y relaciones amorosas

La realidad de las citas y relaciones amorosas. Danielle Sheypuk es psicóloga clínica y utiliza una silla de ruedas desde que era niña. En el video que a continuación veremos nos habla de como funcionan las citas y las relaciones amorosas para las personas con discapacidad.

Ella empieza contándonos que tuvo una cita en la pagina Match.com, y que al principio todo había ido bien, el hombre era guapo, profesional y hasta ese momento la charla era muy buena. Pero repentinamente todo comenzó a ir cuesta abajo, cuando tuvieron la tercera cita, fueron a cenar a un romántico restaurant italiano, y es ahí cuando empezaron las preguntas: “He estado pensando, ¿cómo vas a ser madre? ¿Cómo vas a cumplir tus deberes de esposa? ” a lo que ella contestó: “Bueno, es simple, contrataré a alguien como otro neoyorquino lo haría”.

TE PUEDE INTERESAR  Documental Síndrome de Down Yo Soy uno mas

danielle

A pesar de su elocuente e ingeniosa respuesta, el hombre ya había tomado una decisión. Nunca volvió a  verlos.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad animal fisioterapia y rehabilitación de gatos

El criterio y perspectiva de Danielle es bastante sorprendente y vale la pena escucharla.

Según lo expresa Danielle, la realidad que viven en el ámbito amoroso los personas con discapacidad, es bastante triste y molesta. ella dice que las personas con discapacidad están completamente fuera del mundo de las citas, y que los medios de comunicación y la sociedad parecen ignorar el hecho de que tienen las mismas necesidades y deseos emocionales que todos los demás”.