Saltar al contenido

Discapacidad y amor historia de NIcole y Curtis

Nicole Brobeck Y Braxton Curtis son una pareja muy inspiradora. Disfrutaron de una boda de cuento de hadas en mayo del 2012 gracias a la amabilidad de los extraños. Tanto Nicole como Curtis tienen una discapacidad que les permiten caminar sin ayuda.

La feliz pareja tiene un sitio web que habla de su relación y cómo se conocieron. En el sitio, se menciona que se conocieron en 2007 en un programa de habilidades de vida. Nicole tiene parálisis cerebral y Curtis tiene hidrocefalia y un trastorno convulsivo. Nicole encontró en Curtis un bombre dulce y divertido y, desde allí, comenzaron a pasar largas horas en el teléfono. El amor continuó floreciendo y Curtis hizo la pregunta en el Día de San Valentín.

TE PUEDE INTERESAR  Kayla Montgomery la atleta con Esclerosis multiple
TE PUEDE INTERESAR  Chica baila breakdance a pesar de faltarte una pierna

La gente estaba tan conmovido por la historia que planeaban un día muy hermoso para la pareja. Los vendedores donaron flores, estancias en hoteles, fotografía, pastel, comida y donaciones. La Madre de Nicole, dijo que la boda era “hermosa y mágica”, y añadió que era un testamento al amor que su hija había encontrado.