Silla de ruedas para perros hechas a medida
Estas sillas de ruedas para perros con discapacidad en las patas trasera son fabricadas integramente a mano y a medida del animal. Construidas en estructura de acero y con ruedas ultra resistentes y lo recambios las pueden realizar en cualquier ortopedia, estas llantas le dan una gran robustez y larga duración a esta silla de ruedas para perros.
Han sido fabricadas en un arnés ergonómico, de esta manera evitar molestias y rozaduras al animal. Adicionalmente a todo, esta silla de ruedas para perros es desmontable, se ta manera facilita su lavado.
Son ligeramente regulables en alto y largo para una mejor adaptación al perro.
El perro con discapacidad podrá realizar sus necesidades sin tener que bajar de la silla.
Nuestras sillas de ruedas para perro permiten la total movilidad de las patas traseras, de esta forma evitan la atrofia muscular que una paralisis prolongada podría provocar.
El andador para perro permite devolver la autonomía de mobilidad al perro minusválido, mejorando sustancialmente la calidad de vida del animal.
Los sintomas de los pacientes mas frecuentes de las sillas de ruedas para perros son:
- Falta de movilidad en los miembros posteriores por causas como displasia, artrosis canina, hérnia discal o parálisis hay posibilidad de realizar sillas para perros tetraplégicos, consultar.
- Inmovilización temporal de miembros posteriores para la recuperación de intervenciones quirúrgicas o fracturas.
¿Como tomar las medidas?
- Alto (del suelo a lo más alto del lomo del animal)
- Largo (desde el hombro = mitad de la pata delantera hasta la base de la cola)
- Ancho (se mide con la linea imaginaria desde el lado derecho al lado izquierdo del perro, mejor medir en la parte delantera a la altura de los hombros)
- Alto del estómago (desde el suelo hasta el estómago del perro, esta medida sólo es importante en razas pequeñas o perros bajitos)
- Ancho del muslo (de lado a lado del muslo del perro)
- Entrepierna (distancia de lado a lado de la parte interior de las patas traseras)
- Además de las medidas, indicar también en los comentarios que se solicitan en el proceso de compra si es macho o hembra ya que la posición del arnés trasero es diferente.
Es importante seleccionar correctamente la talla en el pedido según el peso del animal:
S perros pequeños de hasta 5 Kg
M perros medianos de entre 5 hasta 20 kg
L perros grandes de entre 20 y 50 kg
XL perros gigantes de mas de 50 kg
Pueden ver este y más modelos de sillas de ruedas para perros en Ortocanis.com o si lo prefieres puedes visitar la página de Faceboiok de Ortocanism
Más información sobre discapacidad animal