Saltar al contenido

Rehabilitacion respiratoria manual para pacientes

Rehabilitación respiratoria manual para pacientes. La rehabilitación respiratoria ha demostrado que mejora la di nea (dificultad respiratoria que se puede traducir como falta de aire) que mejora la capacidad funcional y calidad de vida de los pacientes con Enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Se define como rehabilitación respiratoria al proceso por el cual los profesionales sanitarios y especialista, junto al paciente y sus familiares, trabajan conjuntamente para lograr una mejora en la capacidad funcional y calidad de vida relacionada a la salud del paciente.

TE PUEDE INTERESAR  Terapia física y rehabilitación

Rehabilitacion respiratoria manual para pacientes

Rehabilitacion respiratoria manual para pacientes

Según las necesidades físicas, emocionales y sociales del paciente, los especialistas deben diseñar medidas terapéuticas específicas para su tratamiento.

La rehabilitación respiratoria tiene como objetivo principal, conseguir que el individuo alcance el máximo grado de autonomía y mejore su calidad de vida.

TE PUEDE INTERESAR  Paralisis cerebral y rehabilitacion método Doman Delacato

Si deseas conocer más sobre la rehabilitación respiratoria, en el siguiente documento se pone a tu alcance todo lo que necesitas saber y está disponible completamente gratis.

Archivo gratis: Rehabilitacion respiratoria manual para pacientes