Saltar al contenido

Bailarines con discapacidad realizarán espectáculo en Barcelona

Barcelona.- El 12 y 14 de noviembre se llevara a cabo un espectáculo dancístico, a cargo de la compañía de danza integrada del Reino Unido StopGAT, que cuenta con bailarines con y sin discapacidad.

La compañía de danza integrada del Reino Unido StopGAT llevará ente el 12 y el 14 de noviembre su espectáculo ‘Trespass’ al SAT! Teatre de Barcelona, con dos piezas interpretadas por cinco bailarines, uno que utiliza silla de ruedas y otro con una discapacidad de aprendizaje.

TE PUEDE INTERESAR  Perú - Manual para la atención al turista con discapacidad

Con coreografía de Thomas Noone y Rob Tannion, la pieza ‘Within’ muestra dos dúos de movimientos explosivos acompañados por la música de clavicordio e instrumentos indios compuesta por el español Pedro Navarrete. ‘Splinter’ es una propuesta de teatro-danza con un paisaje sonoro japonés.

TE PUEDE INTERESAR  Daño Cerebral: Manual de actividades deportivas y físicas

El objetivo de la compañía, que ofrecerá tres funciones, es desafiar ideas preconcebidas sobre los límites del cuerpo y la fisicalidad de la coreografía, trabajando con una filosofía de integración física, psicológica y social. Colaboran con el SAT! el Mercat de les Flors y el British Council.

Fuente: http://www.europapress.es/