Estamos con el Autismo: Cuentos relatos y testimonios . La intervención temprana, puede ayudar considerablemente a los niños autistas y alcanzar niveles de funcionamiento impensables. Aunque al principio parezca difícil acercarse al universo autista, se puede llegar a el.
Se sabe que en la actualidad aproximadamente afecta a 1 de cada 10.000 niños. El autismo es un Trastorno Generalizado del Desarrollo que, deteriora las relaciones sociales, y causa dificultades a la hora de procesar la información, los niños con autismo presentan un patrón de conducta restringido y repetitivo.
Sus síntomas pueden variar de moderadas a severas. El autismo se diagnostica antes de los 3 primeros años de vida, aunque la mayoría de padres sospecha que algo no ando muy bien sobre los 18 meses, momento en que acuden al médico y le explican las anomalías que observaron.
En Sentido Figurado, es un suplemento que se publica sin fines de lucro y en esta oportunidad ponemos a su alcance este documento que titula, Todos con el autismo 1 y lo puedes adquirir gratis desde nuestra web.
Estamos con el Autismo 1: Cuentos relatos y testimonios
Archivo gratis:
Estamos con el Autismo 1: Cuentos relatos y testimonios
Estamos con el Autismo 2: Cuentos y testimonios
Estamos Con El Autismo 3: Cuentos testimonios e historias
Estamos con el Autismo 4: Cuentos poemas y testimonios