Cine y discapacidad - Copying Beethoven

Copying Beethoven, Película basada en los últimos años de vida creativa de Ludwig van Beethoven esta film  es una adaptación basada en la ficción dramática del compositor bajo la dirección de Agnieszka Holland.

Sinopsis.- Anna Holtz, de 23 años, es una aspirante a compositora con pocos medios que intenta encontrar inspiración y prosperar en la capital mundial de la música, Viena.

TE PUEDE INTERESAR  Esquí adaptado para persona con discapacidad

Anna, que estudia en el conservatorio de música, consigue una recomendación para trabajar en una reconocida editorial y, tras una serie de acontecimientos inesperados, se las ingenia para conseguir la oportunidad de trabajar junto al mayor y más voluble artista vivo: Ludwig van Beethoven. Cuando, improvisadamente, el escéptico Beethoven la pone a prueba, Anna demuestra sus dotes y su especial valía para la música. El maestro decide aceptarla como copista, lo que da comienzo a una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos.

TE PUEDE INTERESAR  Spot publicitario de esposos con discapacidad visual, "4 sentidos"

Trailer Copying Beethoven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir