Las aventuras de un joven con síndrome de Down será llevada al cine
España.- Una treintena de jóvenes con síndromede down participaran en ésta película, bajo la dirección del direcctor Chema Sarmiento, el rodaje empezará en septiembre y con la vista puesta en próximos festivales León y Burgos son las provincias elegidas para ambientar la cinta.
Tres semanas por delante para dar vida a un guión y a las aventuras y desventuras de Tino, un joven de 17 años que se enfrenta a los problemas típicos de un adolescente. Es el primer papel de Borja González en la gran pantalla. Dos horas de ensayo diarias para mostrar a la sociedad un mundo quizá desconcido, pero con el que vivimos todos los días.
"Viene una chica" es una película de amor, de encuentros y desencuentros, de amistad, pero siempre sobre la vida real. La de ellos, jóvenes con historias iguales que las nuestras, pero capaces de contarlas de otra manera.
Una cinta que comenzará a rodarse en septiembre, que no ha contado con financiación del Ministerio de Cultura, pero que con mucho esfuerzo podremos verla en próximos festivales.
Fuente: www.rtvcyl.es
Deja una respuesta