Saltar al contenido

Aplicacion que simplifica Smartphones para personas mayores

Aplicacion que simplifica Smartphones para personas mayores. Big launcher, es una aplicación que simplifica el uso de los  Smartphones  con el objetivo de hacerlo accesible a las personas de edad avanzada o personas con problemas de visión o motrices.

Movil para ancianos

Big launcher adapta los teléfonos Android sin perder todas las funciones que aportan los Smartphones. Cualquier persona con el conocimiento mínimo en las nuevas tecnologías puede configurar Big Launcher y así crear un Smartphone sencillo y funcional.

TE PUEDE INTERESAR  Pictogramas y comunicación

Además de agrandar y simplificar todos los gráficos y textos según el tamaño que se desee, también se puede configurar todas las apps a las que deseemos acceder desde el lanzador y ordenarlo según nuestras preferencias para facilitar la navegación a las funciones que consideremos principales.

Aplicacion que simplifica Smartphones para personas mayores

Pantalla de inicio simple, intuitiva

TE PUEDE INTERESAR  Plan de apoyo del alumnado con autismo

Lo más común es que, personas mayores, no entiendan sobre como funciona el sistema operativo Android y no sean capaces de manejarse con tanta variedad de funciones. Por eso, en BIG Launcher prima la sencillez y la facilidad de uso.

BIG Launcher se encuentra disponible en el Android Market a un precio de 0,99 euros y no cuenta con una versión gratuita de prueba.