Amputacion de miembro inferior manual para pacientes

Amputación de miembro inferior manual para pacientes. El presente manual brinda información de utilidad sobre todo lo que los pacientes con amputación de miembro inferior necesitan saber, este documento cuenta encontrará explicaciones sobre la amputación, que ocurre luego de perder un miembro, cómo son las prótesis, que tipo de ejercicios pueden ser de ayuda,  una serie de recomendaciones más.

El manual de manual para amputados de extremidad inferior se ha elaborado con un objetivo claramente informativo, y sea un instrumento el proceso de rehabilitación de estas personas.

Amputacion de miembro inferior manual para pacientesEn el proceso de adaptación de  un amputado, participan un grupo de profesionales: médicos, cirujanos, enfermeros, fisioterapeutas, ortopedas, psicólogos, etc. Se trata de un trabajo en equipo, en el que el paciente es un miembro activo, y es tal vez el más activo, con una una gran responsabilidad en el resultado final.

TE PUEDE INTERESAR  ACV guia de cuidados posturales para el cuidador

Por tal motivo se elabora este manual dirigido específicamente al paciente y cuya información le ha de permitir exigir un buen tratamiento, tener una mejor capacidad para entender la amputación  y como asimilarlo, así mismo conseguir una buena readaptación, e incluso crear un criterio propio que le será de utilidad a partir de ahora, para convivir con la nueva situación.

TE PUEDE INTERESAR  El departamento de científicos locos de Estados Unidos trabajan en brazo artificial que es controlado por el cerebro

para tener la información completa de este documento solo debes dar clic en el enlace que dejamos al final del post.

Archivo gratis: Amputación de miembro inferior manual para pacientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir