Tarjeta discapacidad Vizcaya España

Tarjeta de acreditación de discapacidad Vizcaya España

La tarjeta de discapacidad de Vizcaya se crea mediante la Orden Foral 30845/2010, de 28 de mayo del diputado foral de Acción Social, según la orden, las personas con discapacidad residentes en el Territorio Histórico de Bizkaia, que tengan un grado de discapacidad reconocido superior o igual al 33% pueden solicitar este documento.

Aquellas personas que tengan reconocido su discapacidad con fecha anterior a la publicación de esta orden recibirán en su viviendala tarjeta acreditativa de grado de discapacidad, sin la necesidad de realizar ninguna solicitud expresa.

TE PUEDE INTERESAR  ONG discapacidad España - CERMI

Las personas a las que, bien por valoración inicial o por revisión, se les reconozca un grado de discapacidad igual o superior al 33% con posterioridad al envío inicial recibirán así mismo la tarjeta en su domicilio en el siguiente envío.

Las personas que requieran una nueva tarjeta bien por extravío, deterioro o modificación de los datos personales, podrán solicitar una nueva presentando a tal efecto una solicitud conforme al anexo II de esta Orden Foral.

TE PUEDE INTERESAR  Esclerosis Múltiple causas síntomas prevención y tratamiento

Ver: Tarjetas de acreditación de  discapacidad España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir