Saltar al contenido

Ortesis de codo para perros que padecen artrosis o artritis

Ortesis de codo para perros

Esta ortesis para codo es la solución perfecta para estabilizar los codos de tu perro, ayuda a mejorar la movilidad de los perros que padecen de artrosis o artritis de codo, callos, úlceras de decúbito, displasia de codos, artritis, dolor, hinchamiento y cojera además reduce los higromas y brinda el soporte que necesita para los problemas que les producen sufrimiento.

¿Para qué sirve la ortesis de codos?

Los callos se ablandan y flexibilizan.

El dolor que produce la artritis se ve reducido en gran medida y facilita el movimiento gracias a el calor que se genera por el Polartec power Stretch-RX.
El parche de Airprene ayuda a proteger la articulación de las superficies duras que se puede tener en la casa.

¿Como está fabricado la ortesis?

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad animal Incidencia de la displasia de cadera canina

Este excelente producto ha sido fabricado con Power Stretch-RX de Polartec, tejido de 4 direcciones, altamente transpirable en las 3 dimensiones del tejido.

Para ajustar el soporte de codo se utiliza el genuino Velcro Hook & Loop. Cuenta además con refuerzos de nylon Airprene que brindan protección extra a las extremidades del perro.

Usos:

  • Postquirúrgico y conservador
  • Higroma / bursitis
  • Inestabilidad/hipermobilidad articular
  • Artrosis de codo
  • Artritis de codo
  • Displasia de codo
  • Deficits propioceptivos
  • Consultar en caso de amputados

Como medir al perro para elegir la talla

Las ortesis de hombro están hechas a medida con los datos que nos facilites. Tienes que utilizar una cinta de costurero o cinta métrica de vinilo, no la típica cinta rígida de carpintero.
Mide con exactitud.

Es muy importante que la talla sea la correcta. Los Soportes son para proteger las articulaciones, no para restringir su movimiento. Estos soportes no están diseñados como férula o vendaje compresivo.

TE PUEDE INTERESAR  Videojuegos accesibles Mini Futbol

1.- Con el perro en estación, mide desde la punta del un codo hasta el mismo punto de la extremidad opuesta pasando por encima del dorso del perro.
2.- Mide el contorno alrededor de los dos codos (izquierdo y derecho). Pueden ser diferentes, especialmente si hay hinchazón.
3.- Medir el contorno de las dos piernas (izquierda y derecha) 10cm por debajo de la punta del codo. También suelen ser diferentes.
4.- Medir desde la punta del codo al suelo.

Las medidas deben de detallarse en los comentarios del pedido, referenciando las medidas de los puntos 1, 2, 3 y 4.

Artículo cortesía de Ortocanis.com la tienda online donde encontrarás las mejores sillas de ruedas para perros y aparatos de ortopedia canina, para más información visita el Facebook de Ortocanis.