Saltar al contenido

Programas accesibles, software libre Zac Bowser: naveador para niños autistas

Navegador para niños autistas

Es un navegador diseñado y desarrollado exclusivamente para niños con autismo y sindrome de Asperguer, con la finalidad de ofrecerles un lugar de diversión, enriquecimiento y libertad. Los niños juegan, nteracctuan y a la vez experimentan su independencia mediante este naegador.

ZAC es un lugar en el que su niño interactuara directamente con muchos juegos y actividades encocandose en diversos intereses, proporcionando al niño que presenta desórdenes de espectro autista aplicaciones que utilizan un estilo interactivo y agradable ofreciendo al niño con discapacidad un entorno de navegación seguro y ameno, que pueden divertir y a la vez que estimular su mente.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad intelectual: Tenis adaptado, programas competitivos

ZAC se centra en los niños y su interacción – también provee un excelente foro para padres, cuidadores, profesores, y otros para compartir sus experiencias, herramientas y recursos, y así unirlos con una solidaria, compasiva, y extremadamente bien informada comunidad. Se dice que “es necesario un pueblo para criar un niño”, y ello es exponencialmente cierto para criar un niño con desordenes de espectro autista.
http://www.youtube.com/watch?v=lzYagPpLkdA/video>
Puedes descargar el navegador zac Bowser desde Aquí

TE PUEDE INTERESAR  Software educativo para niños con o sin ceguera