Saltar al contenido

Mujer completamente sana quiere ser discapacitada

Mujer completamente sana quiere ser discapacitada. Chloe Jennings White, tiene 58 años de edad y desde que era niña ha soñado con ser parapléjica e increiblemente ha dedicado su vida a crear un accidente que la deje en condición de discapacidad, hace poco encontró un cirujano que está dispuesto a realizarle una intervención quirúrgica con la que le paralizará las piernas.

La británica Chloe Jennings White tiene una vida muy saludable, ha recibido muy buena educación y es profesional, Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal, donde uno no percibe una parte de su cuerpo, como si no le perteneciera.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacitado atropellado y abandonado por escoltas de gobernador de Veracruz

Mujer completamente sana sueña con ser discapacitada

Ella asiste a terapias  con la finalidad de vencer su ansiedad y es una persona completamente saludable, Chloe utiliza permanentemente una silla de ruedas y se comporta como si tuviera las piernas paralizadas.

Hace poco White, es investigadora científica y trabaja en la Universidad de Cambridge, consiguió un cirujano que le paralizará las piernas, con una intervención quirúrgica que cuesta 25.000 dólares. EL alto costo de esta es el único factor por el cual, Chloe aún no se ha sometido.

TE PUEDE INTERESAR  Video: Alzheimer itinerario de atencion

Ella confiesa que en algunas ocasiones ha intentado ser vistima de accidentes para perder las piernas, pero no lo consiguió. Irónicamente, en el 2009 tuvo un accidente de tránsito en donde el vehículo volcó dos veces y sobrevivió,

White cree que el día que sea operada será “el día más feliz de su vida” y que nunca se arrepentirá de ello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

ESTA UN POCO CONFUNDIDA ESTA PERSONA, EL ANHELO DE UN DISCAPACITADO ES DEJAR DE SERLO.

Responder

Esta Señora, tiene discapacidad mental y en el corazón,solo los q tenemos alguna discapacidad,sabemos lo q tenemos q enfrentar para salir adelante…no es facil como tal vez piensa que es….

Responder

desde mi discapacidad, que puedo decir? sobre gustos no hay nada escrito, sin palabras.
yo no quiero caminar ni pienso reponerme a mi discapacidad, pero es porq esta asumida y se
q es imposible. Naci sana y hermosa, hasta casi tres años caminé. Pienso que tal vez mi vida hubiera sido aburrida, comun a todo. Tal vez no hubiera ayudado a nadie, no se, la cabeza es otra cuando uno tiene
una dificultad que sortear todo el tiempo, o te vengas o colaboras con la vida y esto ultimo elegi, estoy casi segura!!

Responder