Saltar al contenido

Mujer completamente sana quiere ser discapacitada

Mujer completamente sana quiere ser discapacitada. Chloe Jennings White, tiene 58 años de edad y desde que era niña ha soñado con ser parapléjica e increiblemente ha dedicado su vida a crear un accidente que la deje en condición de discapacidad, hace poco encontró un cirujano que está dispuesto a realizarle una intervención quirúrgica con la que le paralizará las piernas.

La británica Chloe Jennings White tiene una vida muy saludable, ha recibido muy buena educación y es profesional, Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal, donde uno no percibe una parte de su cuerpo, como si no le perteneciera.

TE PUEDE INTERESAR  HandiBook Red Social para personas con discapacidad y sin ella

Mujer completamente sana sueña con ser discapacitada

Ella asiste a terapias  con la finalidad de vencer su ansiedad y es una persona completamente saludable, Chloe utiliza permanentemente una silla de ruedas y se comporta como si tuviera las piernas paralizadas.

Hace poco White, es investigadora científica y trabaja en la Universidad de Cambridge, consiguió un cirujano que le paralizará las piernas, con una intervención quirúrgica que cuesta 25.000 dólares. EL alto costo de esta es el único factor por el cual, Chloe aún no se ha sometido.

TE PUEDE INTERESAR  Joven tartamudo hace llorar a su clase con discurso

Ella confiesa que en algunas ocasiones ha intentado ser vistima de accidentes para perder las piernas, pero no lo consiguió. Irónicamente, en el 2009 tuvo un accidente de tránsito en donde el vehículo volcó dos veces y sobrevivió,

White cree que el día que sea operada será “el día más feliz de su vida” y que nunca se arrepentirá de ello.