Saltar al contenido

Motociclistas ayudan niña con discapacidad victima de bullying

Motociclistas ayudan niña con discapacidad victima de bullying. Durante muchos años, los motociclistas han sido vistos como personas rudas o problemáticas, pero esto difiere mucho de los miembros de “Punisher”, un grupo de motociclistas que luchan contra el bullying.
Los motociclistas originarios de Alburqueque, han llamado la atención de los medios de comunicación tras acudir a en la ayuda de una niña de 5 años que era víctima de bullying y que vive con una discapacidad mental.

Ex policías y militares veteranos, forman parte de este grupo de motociclistas que luchan contra el bullying, Norman Gonzales, líder del grupo, dice que tienen buen corazón a pesar de su apariencia ruda, y acudieron al llamado de ayuda de la niña en un trabajo conjunto con una asociación de autodefensa.

TE PUEDE INTERESAR  Síndrome de Down video Dios no comete errores

Motociclistas ayudan niña con discapacidad victima de bullying

Aaron Holmes, integrante de “Punisher”, dijo que fueron llamados para hablar con una joven que era víctima de bullying. La niña incluso había sido golpeada por algunos vecinos un día que regresaba de la escuela.

En un video de YouTube se informó los motociclistas de “Punisher” la vivienda de la niña con sus motos. Todos los integrantes se comprometieron a acudir en ayuda de la niña ante cualquier eventualidad, a cambio de que ella sea capaz de ponerse de pie por si sola.
En el informe se dio a conocer que los rudos miembros de este clan de motociclistas, que visten de cuero y llevan tatuaje en el cuerpo han desarrollado un vínculo muy profundo con la niña que era víctima de bullying.

TE PUEDE INTERESAR  Soporte de cadera canino para perros grandes