Saltar al contenido

Autos adaptados discapacidad Argentina Comandos Ortopédicos HD

Comandos Ortopédicos HD adaptaciones de vehículos para personas con discapacidad

Comandos Ortopédicos HD, es una empresaria seria con más de 20 años de experiencia en el mercado automotriz, se encarga de la fabricación, instalación y asesoría sobre toda la línea de Comandos Ortopédicos. Utilizando materiales de primera calidad como acero y aluminio.

Adicionalmente a su excelente servicio, Comandos Ortopédicos HD, otorga certificado de adaptación y garantía de sus productos por 5 años.

TE PUEDE INTERESAR  Porque los niños solo quieren ser niños

Todos os comandos pueden ser reinstalados en una nueva unidad, lo que comprende que solo de realizara un desembolso por única vez.

Mapa de Ubicación

Comandos Ortopédicos HD invierte en la capacitación técnica de todo su personal y desarrolla investigaciones de los avances tecnológicos mas recientes a nivel mundial conforme a los requerimientos de mercado que se vuelven cada vez más exigentes.

TE PUEDE INTERESAR  Leyes que amparan a las personas con discapacidad en Argentina

También tiene muy en cuenta que, el acabado final y la calidad de sus productos son de mucha importancia, por tanto no descuida la terminación e instalación, dejando al vehículo adaptado totalmente con productos originales.

Contactos 


  • Besares 2673 Nuñes Capital Federal Buenos Aires Argentina
  • Telefono: (54 11) 47023220
  • Web: www.comandoshd.com.ar