Lesiones medulares conferencia Dra Almudena Ramon-Cueto

Conferencia Sobre reparación de lesiones medulares completas Dra Almudena Ramon-Cueto

Navegando en la red encontré los videos de la conferencia en la cual la Dra. Almudena dio a conocer los resultados de sus investigaciones sobre la reparación de lesiones medulares completas.

Según el comentario del autor del artículo, se ha encontrado en muchos blogs la información sobre esta noticia en los cuales se aborda la posibilidad de que esto sea demasiado bueno para ser verdad, sin embargo, dados los poderosos intereses económicos (lease farmacéuticas) que se verían afectados, no sería de sorprender que se trate de una campaña de desinformación, que quiera impedir que la Dra. Almudena tenga éxito.

TE PUEDE INTERESAR  Esclerosis Múltiple y problemas de comunicación

Un0 similar al del petroleo y las fuentes alternas de energía. Es sabido que las grandes empresas petroleras han comprado las patentes de las investigaciones más prometedoras para engavetarlas y que siga la fiesta del petroleo.

TE PUEDE INTERESAR  Esclerosis múltiple: Viviendo con la Enfermedad

La buena noticia es que la Dra, dio a conocer a los medios de comunicación, sus investigaciones y por ello, lógicamente pretenden desacreditarla. Espero no equivocarme. (Opinión del editor de la página rehabilitacion.xtremeus.com)

Fuente: rehabilitacion.xtremeus.com

  1. SE REGENERACION DE MEDOY DE COSTA RICA CENTROAMERICA, DESEO PARTICIPAR EN SU ROGRAMA DE REGENERACION Y RECUPERACION DE MI LESION MEDULAR COMPLETA.
    QUE TENGO QUE HACER, Y DESEO RECIBIR LA INFORMACIÓN PARA SER SU CONTACTO CON NUESTRAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES Y REDIRECCIONAR FONDOS ECONOMICOS A SU PROYECTO , PARA QUE SEA UNA REALIDAD EN AMERICA LATINA, Y EN MI PAIS
    GRACIAS POR SU GRAN ESFURZO,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir