Saltar al contenido

Lesión medular: Niña con discapacidad recuperada con quiroterapia

Paciente con paraplejia y sección medular recuperada gracias a técnica del quroterapeuta Albeiro Rivera Mosquera

Tras un accidente de tránsito a solo meses de nacida Joselin quedó con una lesión que no le permitía caminar y la obligaba a movilizarse en una silla de ruedas. Cuando la niña llega para ser tratada por el Doctor Albeiro Rivera Mosquera llega además de la imposibilidad de caminar, con sensibilidad desde la cintura hacia arriba entre las vértebras 11 y 12 dorsal.

 La niña ya con 8 años de edad a los 8 meses de recibir el tratamiento que consiste en la recativación del sistema nervioso con una técnica desarrollada por el doctor Albeiro la niña ha mostrado increíbles resultados.

Veamos el siguiente video

DESCRIPCION DE LA TECNICA ALRIMO

Es una técnica basada en la digito-presión y percusión que estimula todos los puntos nerviosos de la Columna Vertebral ocasionando un impulso eléctrico que es conducido hacia las diferentes áreas afectadas, con lo cual logramos una estimulación directa de dichas aéreas, recuperando las funciones perdidas a causa especialmente de patologías neurológicas, razón por la cual se obtiene una recuperación precoz de los pacientes.

TE PUEDE INTERESAR  Consultas beneficiarios Bono de desarrollo humano

Otra de las bases de la técnica es la parte Psicológica mediante la inyección de pensamientos positivos y motivacionales, que mejoran la asimilación y captación de los efectos antes mencionados, siendo esta parte fundamental de la técnica.

Esta técnica nueva dentro de la Medicina Manual y se basa en varias maniobras realizadas en la Columna Vertebral que permiten rehabilitar patologías como Escoliosis, Lordosis, Hernias de Disco y algias (Cervicalgias, Dorsalgias, Lumbalgias y Ciatalgias), las mismas que son corregidas para que su curvatura disminuya.

La técnica es aplicada en pacientes con PCI Flácido Hipotónica, PCI Espástico, Parálisis Motora Cerebral y pacientes con sección medular como Cuadriplejia, Paraplejia, Hemiplejia, quienes luego de un largo proceso de recuperación, mediante la aplicación de la Técnica de Medicina Manual ALRIMO, técnica investigada desde hace 14 años por el Quiroterapeuta Albeiro Rivera Mosquera, ha logrado la recuperación y movilidad con óptimos y sorprendentes resultados en todos los casos.

TE PUEDE INTERESAR  Artritis reumatoide rehabilitación guía práctica

Dado el éxito logrado en la recuperación de pacientes con las patologías antes mencionadas, es nuestro deber con la humanidad difundir esta investigación y las técnicas utilizadas para dar la oportunidad de caminar a las personas que han sufrido traumatismos en su Columna Vertebral y viven sin ninguna esperanza de tener una vida normal.

300 pacientes caminando con previos diagnósticos irreversibles; por esta razón es nuestro deseo difundir los logros obtenidos con esta novedosa técnica, para de estar forma ofrecer nuestros servicios para mejorar la calidad de vida de tantos pacientes con este tipo de patologías y avanzar en estudios científicos que fortalezcan al Ecuador siendo pionero como país en donde es viable la investigación de QUIRORECUPERACIÓN FUNCIONAL DE MEDULA ESPINAL.


Escribenos para solicitar los numeros de contactos y mail de  Cenatemaf y el Doctor Albeiro  Rivera