Saltar al contenido

Guia de cuidados de un niño con necesidades especiales

Guía de cuidados de un niño con necesidades especiales. Cuando un padre se entera de que que si hijo tiene algún tipo de discapacidad o una enfermedad crónica, empieza una jornada en sus vidas que a menudo está llena de emociones fuertes e interacción con los profesionales y especialistas, acompañado de una continua necesidad de información así como de servicios.

luego de un diagnóstico de discapacidad, los padres se pueden sentir aislado y solos. Lo más probable es que ni siquiera sepan en donde encontrar información y apoyo que les ayude a entender esta situación.

TE PUEDE INTERESAR  La Poliomielitis o Parálisis Infantil

EL presente trabajo ha sido elaborado para responder a las necesidades de información que tienen aquellos padres que han recibido recientemente un diagnóstico de discapacidad y para quienes que por algún tiempo han vivido esta realidad pero no han podido lograr un punto de transición donde necesitan nueva información o apoyo renovado.

Este documento brinda un estas familias un punto de
partida en su búsqueda de información y recursos que les puedan ser útiles a la hora de criar a un niño con necesidades especiales.

TE PUEDE INTERESAR  Paralisis cerebral infantil y comunicacion

Este trabajo también puede ser de utilidad para los profesionales que trabajan con familias que tienen un niño con una discapacidad, ayudándoles a entender de que manera puede afectar a la familia tener un niño con discapacidad, proporcionando un recurso que puede ser compartido con los padres con quienes ellos.

Guía de cuidados de un niño con necesidades especiales

Archivo gratis Guía de cuidados de un niño con necesidades especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.