Saltar al contenido

Gato usa lengua de señas con su dueño sordo

Gato usa lengua de señas con su dueño sordo. Aunque muchos no lo sepamos, los gatos son muy inteligentes y comportamientos como el que veremos en el siguiente video no tiene porque parecernos tan raro.

Los gatos al igual que los perros tienen impresionantes habilidades e incluso pueden ser entrenados que sus colegas caninos aunque con métodos distintos.

La diferencia entre estos dos animales es que los gatos son muy independientes, ellos son capaces de alimentarse por si solos si los dueños no lo hacen.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad animal férulas para perros

Gato usa lengua de señas con su dueño sordo

En el siguiente video se puede observar a un hombre sordo, con un adorable gatito que en su afan de comunicarse con su dueño en especial cuando se trata de pedir comida, se las ingenia ya sea dándole golpecitos en el brazo a su dueño o haciendo otra clase de gestos.

La forma en el que este hombre y su gato se comunican es sencillamente increible, el pequeño gato hace un gran esfuerzo por imitar el lenguaje de señas que su propio dueño utiliza como el principal para comunicarse, pero la lengua de señas ha sido diseñado obviamente para la comunicación entre seres humanos, nunca se pensó que un gato podría llegar a aprenderlo.

TE PUEDE INTERESAR  Conversacion de una madre con Alzheimer y su hija

Gato usa lengua de señas para comunicarse con su dueño sordo