Fevas TV televisión online sobre temas de discapacidad

Fevas TV televisión online sobre temas de discapacidad. Desde que inició su transmisión el 24 de Septiembre del año 2010, Fevas TV se planteó ser la ventana de la discapacidad al mundo.

Fevas TV, es la primera televisión on-line dentro del campo de la discapacidad especializada en la producción y difusión de contenidos propios y protagonizados, en su gran mayoría por personas con discapacidad intelectual.

Fevas TV televisión online sobre temas de discapacidad
Fevas TV televisión online sobre temas de discapacidad

Fevas TV es un punto de encuentro de toda la sociedad y mejora la visibilidad de las personas con discapacidad intelectual. Este canal online es espacio no solo de entretenimiento sino también es un espacio informativo.

TE PUEDE INTERESAR  ONG discapacidad España Fundación AulaMar

Fevas TV es un proyecto innovador, no solo desde el punto de vista tecnológico sino también del social, que asume la comunicación como un elemento estratégico de sensibilización, así como una herramienta con la que fomentar el conocimiento y el entretenimiento de todo aquel que tenga que ver con el ámbito de la discapacidad intelectual. Este espacio on-line permite a FEVAS plantear contenidos específicos y de calidad para el sector de la discapacidad intelectual, pero también es un espacio que puede ser interesante para público general.

TE PUEDE INTERESAR  Incapacidad laboral guía de valoración España

A través de esta página también se puede acceder a información sobre las áreas de actuación de la FEVAS: educación, vivienda, ética, formación, innovación o responsabilidad social, entre otras.

  1. Hola felicidades por la labor que realizáis
    Contar con nuestra colaboración en tas de Sexu alidad y Discapacidad. os dejamos nuestra web para que nos conozcaís:www.anssyd.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir