Cuidados de la persona dependiente manual basico

Cuidados de la persona dependiente manual básico. Actualmente, ciertos factores como el aumento de la expectativa de vida, ha hecho que aumente el número de personas dependientes. Nuestra debe proporcionar los medios necesarios para mejorar la calidad de vida de estas personas, ya sea ofreciendo cuidadores y ayudando a estos, como eliminando las barreras para que estas personas puedan ser autosuficientes.

La esperanza de vida es de alrededor de 81 años. Pero a medida que se va alcanzando la vejez, algunas personas van perdiendo capacidades y autonomía funcional, y requieren de la ayuda de otras personas para poder desarrollar algunas de sus actividades de la ida diaria.

Cuidados de la persona dependiente manual básico

Una persona dependiente es aquella persona que tiene limitaciones para realizar una o varias actividades básicas de su vida, tareas que antes podrían ser tan sencillas como vestirse, lavarse, cocinar o hacer la compra, ahora necesita de la ayuda de otra persona, ya sea un cuidador profesional o un familiar cuidador.

TE PUEDE INTERESAR  Diabetes Mellitus - Una de las principales causas de discapacidad
TE PUEDE INTERESAR  Silla de ruedas consejos de manejo y equilibrio

El presente documento te brinda información sobre los cuidados de personas dependientes, archivo que puedes adquirir completamente gratis en el enlace que dejamos al final del post.

Cuidados de la persona dependiente manual básico

Archivo gratis Cuidados de la persona dependiente manual básico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir