Saltar al contenido

Conmovedor baile de niña con paralisis cerebral y su hermana

Conmovedor baile de niña con paralisis cerebral y su hermana. Así como a muchas niñas, a las hermanas Quincy y Gracie Latkovsky les gusta bailar.

Quincy tiene 11 años y no tiene ninguna dificultad para moverse, mientras que para su hermana Grecie es algo bastante complicado debido a su limitación física.

Gracie debe utilizar una silla de ruedas debido a una parálisis cerebral y fibrosis quística, pero esto no le ha impedido hacer lo que le gusta, las hermanas se veían increíbles en la pista de baile cuando interpretraron una desgarradora performance de la canción “Reflections” en el año 2013 para la Teletón en la ciudad de Kentucky.

TE PUEDE INTERESAR  Nick Newell luchador de AMM de un solo brazo

Conmovedor baile de niña con paralisis cerebral y su hermana

La presentación comienza con las dos niñas sentadas en sillas de ruedas, una imitaba el movimiento de la otra a través de un espejo.
Luego Quincy se puso de pie de la silla de ruedas y comenzó a bailar para su hermana. Según Christin Latkovsky, madre de las niñas, la canción “cuenta la historia perfecta del pequeño corazón de Gracie y que ella puede hacer lo que quiera”.

TE PUEDE INTERESAR  Pianista sin brazos toca con sus muñones