Saltar al contenido

Concurzo de dibujo para niños con discapacidad organiza Fundades Perú

Niños y niñas con discapacidad podrán demostrar su potencial y creatividad en concurso de dibujo organizado por FUNDADES

La Fundación para el Desarrollo Solidario (FUNDADES) en el marco de las actividades por su 20 aniversario, invita a todos los niños y niñas ocn discapacidad de 6 a 12 años de edad a participar en el Concurso de Dibujo y Pintura FUNDADES 2011: El Nacimiento del Niño Jesús.

Los trabajos ganadores del concurso servirán para implementar su nueva Colección Infantil de Tarjetas de Navidad FUNDADES 2012. El evento se realizará el 19 de noviembre a las 08:30 am a 01:00 pm en la Plaza Bolívar, altura de la cuadra 8 de la Av. Vivanco (Frente a la Municipalidad de Pueblo Libre) lima Perú.

TE PUEDE INTERESAR  En agosto se llevará a cabo la 3ra Feria Informativa y de Servicios sobre Discapacidad - 2010

Ahí los participantes trabajarán in situ dibujos originales sobre los diferentes aspectos relacionados al Nacimiento del Niño Jesús. Los concursantes podrán elegir como técnica: Lápiz de color, crayolas, temperas y/o acuarelas.

La calificación y premiación se efectuará inmediatamente después del concurso, y estará a cargo de reconocidos artistas plásticos del medio.

Lucía Claux – Directora Ejecutiva de FUNDADES afirma que: “…Es de suma importancia este tipo de encuentros, ya que permite generar espacios de inclusión, de sociabilidad y de entretenimiento, donde se puede promover a la vez la creatividad y la imaginación de los participantes, fortalecer su autoestima, re potenciar sus capacidades y lo más importante, cultivar el verdadero sentido de la Navidad”.

TE PUEDE INTERESAR  Seminario sobre comportamiento perturbador en niños en La Plata

Los interesados que decidan participar en el concurso deberán contar con DNI vigente e inscribirse:
A.-Vía web: Ficha de Inscripción aquí
B.- Enviar la ficha de inscripción al correo rpalacios@fundades.org
C.-O presentar en las oficinas del Grupo FUNDADES (Jr. Montero Rosas N° 150 – Barranco), su respectiva ficha de inscripción.

Descargar bases del concurso aquí