Saltar al contenido

Primer Foro de Neuropsicología y Discapacidad en Madrid

Primer Foro de Neuropsicología y Discapacidad el 1 y 2 de marzo en la ciudad de  Madrid.- El 1 y 2 de marzo del año 2012 se llevará a cabo el primer foro de Neuropsicología y Discapacidad en el Auditorio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de la ciudad de Madrid Madrid, ubicado en el número 117 de la calle Serrano

Este importante evento esta organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) conjuntamente con la Universidad Camilo José Cela.

El nacimiento de este foro se debe a una apuesta por crear espacios en donde se puedan exponer ultimas evidencias empíricas así como experiencias de los distintos profesionales  especializados en el campo de la investigación neurogenética, neurobiológica, técnicas de neuroimagen, y en evaluación e intervención cognitiva.

TE PUEDE INTERESAR  Enfermedades raras Jornada interdisciplinar Alicante España

Este foto está dirigido principalmente a profesionales y estudiantes de disciplinas como la Psicología, Pedagogía, Educación y Medicina, así como a familiares de personas con discapacidad.

Los objetivos que se persiguen son:

  • Presentar las últimas líneas de investigación neuropsicológica aplicada a la discapacidad.
  • Presentar los avances en el ámbito de la clínica neuropsicológica aplicada al estudio y tratamiento de personas con discapacidad.
  • Generar y potenciar contacto entre profesionales especializados en la investigación y la clínica de diversas disciplinas (Medicina, Psicología, Pedagogía,…)
TE PUEDE INTERESAR  Invitación - La Universidad de Santander

Inscripción y Programa

Las fechas límite de inscripción, así como su precio y el programa íntegro de los dos días se pueden descargar desde este enlace: Programa I Foro de Neuropsicología y Discapacidad.

La inscripción se puede realizar por medio de la web de la FSDM a través de este enlace.

Para cualquier duda o aclaración se recomienda visitar la web de la FSDM o contactar a través del correo:foroneuropsicologia@downmadrid.org

Fuente aquí