Saltar al contenido

Chica baila breakdance a pesar de faltarte una pierna

A esta joven original de Australia nada la detiene, y a pesar de faltarle una pierna aprendió a bailar breakdance.

Como ya sabemos, las estaciones de metro de la ciudad de Nueva York, son el escenario que elijen para mostrar su talento numerosos artistas callejeros. en esta oportunidad, los viajeros recibieron una gran sorpresa al conocer a esta talentosa bailarina de breakdance, su nombre es Roya Abdolhosini ey sus admiradores la conocen como ‘Roya the Destroya’.

bailarina-breakdance

Las personas que pasaban por la estación Union Square pudieron apreciar el talento de la joven, que los dejó con la boca abierta, pues tan solo con una pierna realizaba un espectacular baile de breakdance.

TE PUEDE INTERESAR  Nick Vujicic - El circo de la mariposa

El haber nacido con una pierna no le causó ningún impedimento para convertirse en una experimentada bailarina de este estilo, que causa gran admiración entre los espectadores, debido a la complejidad de sus pasos y acrobácias.

En una entrevista realizada por el diario australiano Melbourne Herald Sun, Roya cuenta que su pasión nació luego de ver en television, a un futbolista celebrar un gol parándose de manos.

TE PUEDE INTERESAR  Un total de 17 personas con discapacidad comienzan este viernes el Camino de Santiago con la Fundación Deporte y Desafío

Roya the Destroya además de practicar el breakdance y otros estilos de baile acrobáticos, tiene un titulo en ingeniería. Y ha trabajado en algunos circos australianos, y se ha ganado el reconocimiento de su país al ser nominada al ‘”Pride of Australia Medal”.

El video que a continuación veremos, fue grabado por una persona y fue compartido luego a través de las redes sociales y no tardo en convertirse en viral.

Otros videos de Roya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.