Golpean salvajemente a joven discapacitado en Argentina

Golpean salvajemente a joven discapacitado en Argentina

Un alumno de una escuela de la localidad bonaerense de Wilde en Argentina fue golpeado salvájemente por sus compañeros de clase.

El joven víctima de los abusos padece un retraso madurativo, su madre ha realizado un sin número de denuncias ante las autoridades de la escuela, pero parece que a nadie le importa pues hasta el momento nadie ha hecho nada para parar este abuso.

TE PUEDE INTERESAR  Bullying Argentina y caso de joven discapacitado victima de violencia

Para Agustín ir a la Escuela Básica Nº 23 de Wilde, es una pesadilla, este joven con retraso de entendimiento y madurativo, es víctima de los acosos constantes de sus compañeros, quienes además de burlarse de su discapacidad lo golpean con el único fin de entretenerse.

TE PUEDE INTERESAR  Registro de empleo la discapacidad fue creado en Argentina

Golpean salvajemente a joven discapacitado en ArgentinaEl video que a continuación veremos, fue entregado a Crónica.com.ar y en el se ve el ataque cobarde de sus compañeros y compañeras de aula.

Diariamente este joven recibe trompadas, patadas y empujones, ante la indiferencia de profesores y directivos, cómplices de la violencia.

Golpean salvajemente a joven discapacitado en Argentina

Ver informe completo en la página http://www.cronica.com.ar/diario/2013/08/14/53160-el-video-que-estremece-al-pais.html

 

  1. marianela dice:

    Me pregunto varias cosas, ante una tremenda indignación y no quise ver el video porque me partiría el corazón, pero 1º La persona que grabó el video ¿no fue capaz de intervenir y parar a estos inhumanos?
    2º La madre, no puede sacar a su hijo de ese martirio? y llevarlo a una escuela especial o cambiarlo a otro lugar ? o no enviarlo directamente y enseñarle en su casa? creo que serían opciones válidad, pero de ninguna manera la indiferencia.
    3º, con tantas redes sociales y lugares públicos para hacer denuncias, no se puede denunciar en televisión y radio esta actitud de gente inconsciente, inhumana e ignorante? El chico va a quedar muy traumado si nadie hace nada
    hagan algo por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir