Amputación de miembro inferior guía de fisioterapia

Amputación de miembro inferior guía de fisioterapia. Rehabilitación del Amputado de Miembro Inferior, Desde hace siglos la amputación se realiza con el objetivo de reducir la invalidez, eliminar extremidades inútiles y salvar vidas. En la actualizad, el tratamiento de la persona amputada abarca no solamente la cirugía, sino también a restauración de la función y el ajuste de un miembro artificial.

TE PUEDE INTERESAR  Ciclísmo adaptado

El tratamiento global del paciente amputado se  debe considerar como un proceso dinámico continuo, que empieza en el preciso momento de la lesión y seguirá hasta que el paciente haya alcanzado la máxima utilidad de su prótesis y tenga la capacidad de realizar las actividades esenciales de la vida cotidiana y ocupar un trabajo.

Amputación de miembro inferior guía de fisioterapia
Amputación de miembro inferior guía de fisioterapia

Las amputaciones de miembro inferior se dan 7 u 8 veces más que las amputaciones de miembro superior. El presente trabajo está enfocado en el tratamiento rehabilitador de las personas amputadas, en especial de aquellos que sufrieron una amputación de miembro inferior a través de ejercicios físicos.

TE PUEDE INTERESAR  Alimentacion en pacientes con esclerosis multiple

Amputación de miembro inferior guía de fisioterapia

Archivo PDF gratis: Amputación de miembro inferior guía de fisioterapia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir