Saltar al contenido

Transforma su silla de ruedas al estilo Mad Max

Transforma su silla de ruedas al estilo Mad Max. Ben Carpenter es un estudiante de ingeniería, vive en Florida, y gracias a su creación se ha hecho conocido en todo el mundo.

Haciendo uso de sus conocimientos en mecánica y electrónica desarrollo un nuevo modelo de silla de ruedas, que va a tono con la pelicula Mad Max: Fury Road.

Ben padece de atrofia muscular espinal, enfermedad que congénita que no le permite caminar y requiere de un transporte especial para poder movilizarse.

TE PUEDE INTERESAR  Cine y discapacidad - Album de familia

ben-carpenter
 Su afición por las películas y la mecánica lo hicieron ponerse a trabajar, el es la pieza central de esta maquina que asusta a todo el que se lo cruza en la calle.

ben-carpenter5

El y su amiga Amy hacen la dupla perfecta, ella se encarga de manejar el desde atrás el vehículo apocalíptico.  de Ben. Lo más seguro es que todos los asistentes a esta convención de fanáticos de películas y videojuegos de Georgia se sorprendieron al ver a estos dos jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR  Lesión medular video documental

ben-carpenter2

Ben es muy hábil, el solo soldó y construyo cada pieza de su maquina que parece salida del infierno. Definitivamente, con el talento que este joven tiene es casi seguro que en el futuro pueda inventar alguna silla de ruedas que le facilite mas la vida.

ben-carpenter3