Sindrome de Asperger en la práctica educativa
Sindrome de Asperger en la práctica educativa. El Síndrome de Asperger es un trastorno generalizado del desarrollo que forma parte del espectro de desórdenes autísticos, de 3 a 7 nilos por cada 1000 niños entre los 7 y 16 años viven con este síndrome. Afecta más a niños que a niñas, quienes padecen de Síndrome de Asperguer tienen un aspecto normal, capacidad normal de inteligencia, frecuentemente, habilidades especiales en áreas restringidas, pero tienen dificultades para relacionarse con los demás, en algunas ocasiones las personas con Síndrome de Asperguer presentan comportamientos inadecuados, también presentan un pensar distinto, su pensar es lógico, concreto e heperrealista,
El síndrome de Asperguer es una discapacidad no evidente, se manifiesta solo a nivel de comportamientos sociales inadecuados, causando a ellos y asus familiares problemas.
Ellos luchan sin descanso, con la esperanza de conseguir un futuro más amable en el que puedan comprender el complejo mundo de los seres humanos y ser aceptados tal como son.
Sindrome de Asperger en la práctica educativa
Síndrome de Asperger
Detección, diagnóstico y evaluación de los alumnos/as conSíndrome de Asperger.
El trabajo de apoyo en el aula: prácticas de innovación educativa.
El alumno con Síndrome de Asperger en la educación secundaria:propuestas para una educación de calidad.
Sindrome de Asperger en la práctica educativa
Archivo gratis Sindrome de Asperger en la práctica educativa
Deja una respuesta