Saltar al contenido

Postgrado Atención Temprana Madrid

Postgrado en Atención Temprana Madrid

El postgrado en Atención Temprana tiene el objetivo de formar profesionales profundizando en los conocimientos básicos y teóricos importantes que permitan el abordaje de las necesidades transitorias o permanentes de niños con trastornos en el desarrollo o con riesgo de padecerlo.

La atención temprana hace uso de una serie de medidas tratamientos y programas, es decir; un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil y su entorno familiar. Los trastornos del desarrollo afectan no solo al niño sino también a la familia y su entorno social, por tanto, la atención temprana pretende disminuir o minimizar los efectos negativos en la evolución del niño y su desarrollo, ya que si este no recibe un abordaje adecuado, las probabilidades que presente dificultades más graves que afecten el desarrollo de una vida normal aumentan.

TE PUEDE INTERESAR  Master educación especial Barcelona

Informes aquí

La Atención Temprana está orientada a la prevención e intervención asistencial de niños en riesgo de padecer trastornos en su desarrollo o en situación de discapacidad.

Conscientes del importante papel de la atención temprana en el desarrollo personal e integración social de los niños con déficits, La Universidad Camilo José Cela y la Fundación Síndrome de Down de Madrid imparten de forma conjunta imparten el postgrado de Experto Universitario En Psicodiagnóstico Y Tratamiento De La Atención Temprana con el objetivo de formar profesionales con altos conocimientos en el tratamiento de la atención temprana.

TE PUEDE INTERESAR  Neuropsicología Clínica Master Barcelona

El postgrado en Atención Temprana está dirigido a:

Profesionales universitarios de áreas relacionadas a la Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Medicina, Trabajo Social, Magisterio, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Logopedia,..
Ubicación: C/ Caídos de la División Azul, 21, Madrid, España