Saltar al contenido

Atención Temprana y Psicología Infantil Cursos Online

CALIFICA NUESTRA WEB

Cursos Online de Atención Temprana y Psicología Infantil

La Atención Temprana está dirigida al abordaje y tratamiento de los trastornos del desarrollo cognitivo, trastornos del lenguaje, trastornos emocionales, del comportamiento y de la comunicación, solo por mencionar algunos de ellos.

La psicología define el desarrollo humano desde diferentes aspectos, el físico, psicológico, cognitivo y los socio afectivos.

Información aquí

Este curso a distancia en Atención temprana online y el curso de psicología infantil ha sido desarrollado por Euroinnova Business School y le ofrece a sus estudiantes la adquisición de los conceptos básicos, de la atención temprana y la psicología infantil, sus principios y métodos de intervención.

Así mismo, el profesional en formación podrá tener la capacidad de organizar y administrar la función de los centros de desarrollo infantil.

Atención Temprana y Psicología Infantil Cursos Online

Los cursos a distancia en Atención temprana online y el curso de psicología infantil también le permitirá conocer la psicopatología infantil, así como sus principales manifestaciones, las técnicas y metodologías para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de dichas patologías.

TE PUEDE INTERESAR  Diplomado Psicología Jurídica Forense Bolivia

Los cursos mencionados aportarán a tus conocimientos la preparación básica y necesaria para tratar los problemas que se presentan en la niñez desde un punto de vista profesional y personal.

Conociendo las diferentes realidades del niño desde edades tempranas de su desarrollo infantil, dotando a los estudiantes de estos cursos en Atención temprana y psicología infantil las herramientas para prevenir, optimizar y compensar la maduración de los infantes en todas las áreas evolutivas de la niñez.

Los cursos de Atención temprana y Psicología infantil están dirigidos a los profesionales de la educación que les interese tener una formación de calidad, donde puedan adquirir las herramientas necesarias para afrontar la realidad actual de las aulas y nuevas competencias para el ejercicio de su profesión.

Tras finalizar el curso, usted tendrá los conocimientos y capacidades requeridas para trabajar en centros de atención primaria, centros de estimulación, centros de psicología infantil colegios de educación infantil, primaria y secundaria ya sean públicos o privados.

 Quiero conocer los detalles del curso 

Solicitar información