Policía Peruano con discapacidad cruzó el río Hudson de Nueva york nadando
Su nombre es Manuel Valenzuela Chacón, es suboficial de la Policía y se ha convertido en un ejemplo para todas las personas que tienen alguna discapacidad.
A pesar de que le falta un ojo, un brazo y una pierna, Manuel Valenzuela cruzó el rio Hudson a nado.
Manuel Valenzuela Chacón es un ejemplo de valentía y coraje.
Un hombre que ha demostrado que las adversidades se pueden vencer, que solo son pruebas que nos pone el destino. A sus 49 años, este ex suboficial de la policía se puso como reto personal cruzar las tres millas del río Hudson de Nueva York, y lo logró. Ello fue en un evento que se realizó para apoyar a las personas con cáncer.
Manuel perteneció a la unidad de desactivación de explosivos en los 90. Y fue el 17 de mayo de 1991 cuando pierde una pierna, un brazo y un ojo a causa de un explosivo que se encontraba en un campo de fútbol. Hace ya 13 años que vive en Nueva York con toda su familia, y dice sentirse privilegiado por mantenerse vivo.
Deja una respuesta
Hola
Soy reportera del canal nacional Estrella Tv y quisera hacer una historia en television sobre manuel valnzuela Chacon, podrian darme informacion sobre como comunicarme con el?
se los agradesco muchisimo
Maria Paula Ochoa