Saltar al contenido

Nick Vujicic en Lima domingo 13 de octubre



Nick Vujicic en Lima domingo 13 de octubre. Nick Vujicic, el conocido orador motivacional ha llegado a lima para ofrecer conferencia “Una vida sin límites”. El evento se realizará el día domingo 13 de octubre en el Estadio de San Marcos. Entre algunas de sus actividades previstas antes de su conferencia, el australiano, se reunió con los niños de la Casa Hogar La Sagrada Familia en Ventanilla, en donde fue recibido calurosamente.

Vujicic, además de jugar con los niños y brindarles unas palabras motivadoras, bailó al ritmo de la música andina interpretada por unos jóvenes músicos.

TE PUEDE INTERESAR  Niños mariposa la historia de Adriano y su lucha diaria

Antes de retirarse, entregó un importante donativo para ayudar a los menores del hogar de Ventanilla.

Nick Vujicic en Lima domingo 13 de octubre
Nick Vujicic en Lima domingo 13 de octubre

Para Nick Vujicic, los niños son nuestro futuro, ellos son los que pueden cambiar el mundo, pero lo primero que se les debe enseñar es a soñar un poco más y decirles que todos somos parte de la solución.

TE PUEDE INTERESAR  29 de septiembre, FUNDADES y THE TRUST FOR THE AMERICAS - OEA convocan a desayuno empresarial sobre inclusion laboral de las pcd y responsanbilidad social

Nick estará mañana viernes en Chimbote, el sábado en un programa local, recibirá también un reconocimiento en el Congreso y concluye su presencia en Perú el domingo 13 con la presentación en San Marcos, a las 6 p.m.